sábado, 6 de octubre de 2012

Abrir hojas de Excel en ventanas distintas



Bueno, antes que nada hagan un respaldo de los registros que vayan a ser eliminados, solo como precaución  ya que las lineas nuevas que quedan en el registro van de maravilla. Solo le dan click derecho a la carpeta que van a eliminar y antes de hacerlos den click en exportar guardan y listo.



Microsoft no tiene habilitada la posibilidad de abrir varios libros en diferentes ventanas de Excel, algo tremendamente práctico en estos tiempos de enormes monitores panorámicos. Para cambiar este comportamiento, basta con modificar algunas claves del Registro. Para entrar en el mismo, pulsa la tecla Windows + R(se abrirá un cuadro con la función Ejecutar), escribe regedit y haz clic en OK.

Ahora, navega hasta HKEY_CLASSES_ROOT\Excel. Sheet.12\Shell\Open, haz clic con el botón derecho sobre la clave ddeexec y elige Eliminar. A continuación, entra en la clave command, haz clic con el botón derecho en el valor command y elige Eliminar. Haz doble clic sobre el valor(Predeterminado) y, al final del mismo, añade un espacio y luego “%1” (con las comillas, debe quedar así:"C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE" /dde "%1").

Tras esto, solo queda realizar una segunda secuencia. Ahora, despliega la claveHKEY_CLASSES_ROOT\Excel. Sheet.8\Shell\Open. De nuevo, elimina la clave ddeexec (botón derecho/Eliminar). Haz clic con el botón derecho en el valor command y elige Eliminar.

Y una vez más añade un espacio y luego “%1” (con las comillas, deberá de quedar: "C:\Program Files\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE" /dde "%1") en el valor (Predeterminado). Para finalizar, cierra el Editor del Registro y, desde este momento, si haces doble clic sobre dos o más archivos XLS o XSLX, se abrirán dos ventanas diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario